CON VARIADAS ACTIVIDADES, SAN ISIDRO CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES - MUNDO NORTE

Títulos

11/05/15

CON VARIADAS ACTIVIDADES, SAN ISIDRO CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES

Kermesse, puestos gastronómicos y música en vivo forman parte del espectáculo que podrá disfrutarse este viernes 15 de mayo, desde las 14, en la Plaza Mitre (avenida Del Libertador 16.300). A las 16 será la tradicional procesión y misa en la Catedral.
Con un gran show, San Isidro celebra sus fiestas patronales. Kermesse, puestos gastronómicos y música en vivo forman parte del espectáculo que vecinos y visitantes podrán disfrutar este viernes 15 de mayo, desde las 14, en la Plaza Mitre (avenida del Libertador 16.300).

La ceremonia religiosa empezará, a las 16, con la procesión que saldrá desde la Catedral (Av. del Libertador 16.200). Luego del paseo del Santo patrono por las calles del casco histórico, la figura retornará a la Iglesia donde, a las 17, será oficiada la misa encabezada por el obispo diocesano, Monseñor Oscar Ojea.

Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, a las 14 comenzará la fiesta en la Plaza Mitre. Tras la misa, el conjunto Vox Dei se encargará de cerrar la jornada de festejos con lo mejor del rock argentino.

Por otro lado, a las 19, se correrá el Premio San Isidro Labrador en el Hipódromo local.

Cronograma de actividades:

·        14: Fiesta Popular: kermesse y puestos gastronómicos en Plaza Mitre, Av. del Libertador 16.300.

·        16: Procesión del Santo Patrono. Salida: Catedral de San Isidro. Si llueve la actividad se realizará dentro del Templo.

·        17: Misa Solemne en la Catedral de San Isidro. Preside la misa Monseñor Oscar Ojea.

·        18.15: Espectáculo musical a cargo del conjunto “Vox Dei” en Plaza Mitre.

·        19: “Premio San Isidro Labrador”. Reunión Hípica. En: Av. Márquez y Av. Santa Fe, San Isidro. Organizan: Jockey Club Argentino e Hipódromo de San Isidro

Pages