Massa: "Historia hacen los que se juegan y yo me juego por Argentina" - MUNDO NORTE

Títulos

16/05/15

Massa: "Historia hacen los que se juegan y yo me juego por Argentina"

El precandidato presidencial recorrió junto junto a una multitud el centro comercial de José C. Paz y participó de una serie de inauguraciones con eje en la salud en San Miguel, oeste bonaerense, junto al intendente local Joaquín De la Torre y el precandidato a Gobernador Francisco De Narváez. Allí Massa remarcó: "La inseguridad no es marketing ni sensación, la violencia es un problema de nuestra sociedad reflejado en los aumentos de femicidio, las canchas, robos y muertes".
Como parte de una recorrida por el oeste del Conurbano, el líder del Frente Renovador Sergio Massa realizó primero una caminata por el centro comercial de la calle Croacia en José C. Paz. Seguido de una interminable caravana de vecinos, luego, en el barrio Sarmiento de San Miguel, el precandidato presidencial encabezó la inauguración de una moderna sala de rayos  en el Centro de Salud municipal Marta Antoniazzi. 
En este sentido, Massa expresó: "En José C. Paz y San Miguel elegimos el contacto con la gente y ocuparnos de los temas importantes. La salud pública está en crisis, en esta provincia y en muchos lugares del país en estado de abandono y por eso el esfuerzo recae en los municipios. La atención primaria en cada barrio es fundamental, los vecinos en las caminatas te dicen sistemáticamente cuatro reclamos: seguridad, salud, trabajo y educación".

Asimismo, consultado de los hechos violentos en el fútbol, Massa afirmó: "Lo más grave es el papelón de los dirigentes de Boca, con personajes que pretenden manejar la Justicia o el juego y no pueden controlar una cancha de fútbol. Es un papelón también de las autoridades de seguridad que no pueden cuidar a los visitantes ni a los locales. Me pregunto si ahora van a prohibir el ingreso también de la hinchada local. Esto es simple: tiene que haber firmeza en la pelea contra el delito. La inseguridad no es marketing ni sensación, la violencia es un problema de nuestra sociedad reflejado en los aumentos de femicidio, las canchas, robos y muertes".
Respecto a su candidatura, Massa expresó: "Les agradecemos a todos los vecinos por el apoyo en cada barrio y en cada ciudad, la gente no pregunta por los dirigentes, la gente sueña con un país mejor. Y tenemos el compromiso con todos ellos y no con la especulación. La gente ya sabe que le ganamos al kirchnerismo y que somos la garantía del final de un ciclo. Historia hacen los que se juegan y yo me juego por Argentina".


Por último, Massa afirmó: "Hay intendentes que reciben todas las dádivas del gobierno nacional y provincial y sin embargo su gestión es un fracaso y hasta tienen una mala conducta en las canchas como Bruera, pero también hay intendentes como De la Torre, ejemplo de gestión y orden en las cuentas, sin la chequera del oficialismo más recorte y ajuste porque piensa distinto".

Además durante el acto se hizo entrega de apoyos económicos al centro de jubilados "20 de Julio" y al Club Social El Santo de San Miguel Oeste.

Acompañaron a Massa el precandidato a Gobernador Francisco De Narváez, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, además de Malena y Sebastián Galmarini.

Pages