Massa y De Narváez visitaron José C Paz y descubrieron al verdadero dueño de la calle - MUNDO NORTE

Títulos

16/05/15

Massa y De Narváez visitaron José C Paz y descubrieron al verdadero dueño de la calle

Esta mañana en la Av. Croacia de José C. Paz se congregaron una multitud de paceños expectantes por la anunciada visita de Sergio Massa, candidato presidencial del Frente Renovador, Francisco De Narváez candidato a gobernador del mismo espacio, y los precandidatos a intendentes del distrito, Oscar Duché, Verónica Fierro, Fabián Carballo, Fabiana Schultheis y Christian García.
Una vez más el territorio fue ganado por la multitud que se encolumnaba detrás del “Tigre Paceño” Oscar Duché, incluso fuimos testigos presenciales de los reclamos que le hicieron Fabiana Schultheis y Verónica Fierro por movilizar a su gente con remeras y pancartas identificatorias.


Tras ello y para evitar confrontaciones verbales, Duché optó por movilizar a su tropa a unas tres cuadras del punto de encuentro original, demostrando cabalmente que triplicaba en convocatoria a García, Carballo, Schultheis y Fierro juntos, ésta última ayudada desde San Miguel con micros de gente que llegaban de aquel distrito.


Una vez más el calor, el color y la calle fueron copados por los seguidores de Duché, algo que pudieron notar Sergio Massa y Francisco De Narváez  en cada cuadra de la recorrida.




El relato de los dirigentes sin gente se estrella contra la realidad de la calle, el poder territorial sigue siendo patrimonio de Oscar Duché, quien se encamina a las PASO catapultado por la fuerza de la gente paceña.

Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages