Walter Queijero será el único candidato del Frente Renovador en Quilmes - MUNDO NORTE

Títulos

10/05/15

Walter Queijero será el único candidato del Frente Renovador en Quilmes

Hoy el intendente de San Miguel y referente provincial del Frente Renovador, Joaquín de la Torre anunció junto a dirigentes de la tercera sección electoral, la decisión de que Walter Queijero sea el único candidato a intendente por el espacio de Sergio Massa en Quilmes.
En este sentido, Joaquín de la Torre declaró: "Hemos tomado una decisión desde la mesa de conducción provincial del FR que en Quilmes Walter Queijero sea el único candidato a intendente de nuestro espacio en dicha Ciudad”.

Asimismo, agregó: "Walter es un vecino comprometido como pocos con su ciudad, cercano a los ciudadanos de a pie y que se ha preparado durante los últimos tres años para dirigir con sus equipos técnicos los destinos de su Ciudad”.

La decisión del espacio de Sergio Massa se sostiene además porque el popular periodista venció con holgura al oficialismo en las últimas elecciones del año 2013 y es quien lidera todas las encuestas en el distrito.

Participaron del anuncio el intendente de Magdalena Fernando Carballo, el jefe del bloque de senadores provinciales Jorge D'Onofrio, el senador provincial Jose Luis Pallares, la diputada provincial y precandidata a gobernadora Mónica Lopez y el dirigente sindical Carlos Acuña.

Pages