El FR Tigre acompaña la marcha #NiUnaMenos - MUNDO NORTE

Títulos

01/06/15

El FR Tigre acompaña la marcha #NiUnaMenos

El Bloque del Frente Renovador de Tigre se adhiere a la marcha del 3 de Junio. El Frente para la Victoria votó en contra.
En la pasada Sesión del día 26 de mayo del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, el Bloque del Frente Renovador, solicitó la aprobación sobre tablas del proyecto de adhesión a la marcha #NiUnaMenos del 3 de junio, en contra de la violencia de género y la lucha contra los femicidios.
 
El Bloque del Frente para la Victoria integrado por Federico Ugo, Carmen Salcedo y Roxana López votó en contra de la marcha contra el flagelo de la violencia de género.
 
En tal sentido, el Concejal y presidente del Bloque del FR, Rodrigo Molinos, expresó: "En forma sorpresiva e irresponsable el bloque del FpV voto en contra de la iniciativa argumentando que dicho tema no estaba en su agenda y que no compartía las medidas contra la violencia de género que desde hace casi 8 años viene desarrollando el municipio de Tigre".
 
Y agregó: "es increíble que el bloque del FpV vote en contra de esta iniciativa que tiende a apoyar la lucha de la sociedad civil contra los femicidios. Evidentemente su postura confrontativa no le permite apoyar el notable trabajo que viene realizando el municipio de Tigre que ha enfrentado dicha problemática como una cuestión de estado. Una vergüenza la posición del bloque opositor ", finalizó Molinos.

Pages