Achilli presentó su lista y llamó a un debate de candidatos a intendente en Tres de Febrero - MUNDO NORTE

Títulos

15/07/15

Achilli presentó su lista y llamó a un debate de candidatos a intendente en Tres de Febrero

El Ing. Diego Achilli, precandidato a intendente y actual concejal por el Frente Renovador de Tres de Febrero presentó su lista y llamó a un debate a “todos  los precandidatos de todos los partidos”. Propuso realizarlo en la Universidad Nacional de Tres de Febrero y agregó “estoy preparado para debatir donde sea y cuando sea”. El acto se realizó el lunes 13 de julio en el céntrico salón Cristal de Caseros.
“Este grupo que se ha conformado representa los principios de nuestra agrupación Gestión y Valores, con vecinos y vecinas de todos los barrios, especialistas en diferentes temas, personas sanas que pueden mostrar cómo viven y de qué viven”, expresó Achilli.  “En Tres de Febrero hay que ponerse a trabajar, faltan valores, y nosotros venimos para que vuelvan. Nuestro municipio está abandonado, pero vamos a recuperarlo. La seguridad, el deporte, la educación y el trabajo serán nuestros ejes, y construiremos el parque industrial para generar empleo para los vecinos” señaló el Ing. Achilli.

En la lista va en primer lugar Ricardo Sassi, secretario del bloque del FR en el HCD  y dirigente de la Unión Industrial de Tres de Febrero (exvicepresidente); en segundo Elina Rossi, concejal (mandato cumplido) por la Coalición Cívica; luego a Diego Bear, referente de la colectividad italiana; Alejandro Buigo, abogado especializado en seguridad; Liliana Panighetto, empresaria, Fundación Credicoop; y Guadalupe Amor, psicóloga especialista en salud pública. Para concejeros escolares van Carlos Piazza, docente técnico en actividad, expresidente del Pro local, y Rita de Massi.

Respecto a los otros precandidatos del Frente Renovador en el distrito, Achilli afirmó “hay personas que encabezan listas que fueron ocho años concejales de Curto y hoy dicen que van a cambiar el mundo, cuando desde el Concejo no hicieron nada; hay personas que hace un mes se bajaron de su candidatura y hoy se suben de nuevo como si Tres de Febrero fuera un segundo premio o premio consuelo. Nosotros no somos de Curto, cuando hubo que votar la basura, un contrato que es trascendental, el único que lo votó en contra fui yo; estuve presente, no me fui de viaje y di el debate”. 

"Yo estoy en el Frente Renovador desde el primer momento, y pienso que los que pierdan van a acompañar al ganador. Estoy seguro que vamos a ganar la interna y espero que nos acompañen.”
“En Tres de Febrero Massa está midiendo muy bien, jugamos con un candidato que en las últimas elecciones en el distrito sacó casi el 50% de los votos. A partir de su gestión en Tigre el vecino sabe que se trata de uno de los mejores intendentes de la provincia de Buenos Aires. El objetivo es llegar a la intendencia de Tres de Febrero que hoy tiene un gobierno que luego de 24 años está totalmente agotado” concluyó Achilli.

Pages