Alfonsín banca la candidatura presidencial de Ernesto Sanz - MUNDO NORTE

Títulos

18/07/15

Alfonsín banca la candidatura presidencial de Ernesto Sanz

"Tenemos que hacer este trabajo de militancia para que la UCR pueda ocupar la mayor cantidad de espacios posibles", dijo el legislador ante el Grupo Progreso.

El diputado nacional y presidente del comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires,Ricardo Alfonsín, fue invitado a disertar en un almuerzo organizado por el Grupo Progreso, donde instó a los presentes a trabajar por la candidatura presidencial de Ernesto Sanz en vistas a las elecciones del 9 de agosto.
"Tenemos que hacer este trabajo de militancia para que la UCR pueda ocupar la mayor cantidad de espacios posibles", explicó el legislador ante el grupo que coordina el diputado (MC) José Bielicki reunido en el tradicional restaurante Lalin de la zona de Congreso.
Asistieron al evento, entre otros, el hijo del Dr, Moisés Lebensohn, Héctor Lebensohn, el ex ministro de Salud de la Nación Héctor Lombardo, el radical bonaerense Carlos Perez Gresia, el ex funcionario José Salmeron, el ex secretario de Minería Eduardo Barrera, el constitucionalista Félix Loñ, el ex presidente de la UIA Israel Mahler, el ex secretario de Estado Jorge Calcagno y los dirigentes Dolores Cabral, María Teresa Flores y Jorge Young.

Pages