Fuerte apoyo de los vecinos de Rincón a Julio Zamora - MUNDO NORTE

Títulos

18/07/15

Fuerte apoyo de los vecinos de Rincón a Julio Zamora

Más de 1500 vecinos de Rincón de Milberg, colmaron el Club para dar su respaldo al candidato a  intendente de Tigre por el Frente Renovador y a Sergio Massa como candidato a la presidencia de la Nación. Se vivió un clima festivo donde Zamora se acercó a cada uno de los vecinos, recibiendo el cálido apoyo. Anuncio la creación del segundo Polideportivo  de esta localidad.
Todo Tigre se viene expresando en reuniones por localidad, como ya ocurrió con los Vecinalistas en El Talar, en Don Torcuato con la fiesta vivida en el Club Mercantil y la concurrida reunión de isleños en El Alcázar el domingo pasado. Hoy la fiesta desbordó el Club Rincón, donde Massa y Zamora recibieron un gran apoyo.
En tal sentido, el candidato a Intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Estoy muy contento de poder transmitir a la gente de Rincón todo lo que hemos hecho hasta ahora y también comprometernos en obras para crecer en el futuro. Los trabajos que venimos haciendo como las cloacas, el agua corriente, asfaltos, los centros de salud, la nueva biblioteca popular, hacen que los vecinos sigan confiando en nosotros. Siento su afecto, el entusiasmo y el acompañamiento de la gente que agradece por todo lo realizado hasta ahora”. 
Además Zamora, adelantó que se seguirá trabajando en  la construcción de un nuevo Polideportivo, un Centro de Salud, un nuevo Jardín de Infantes y un centro comercial. Ante la desidia del gobierno de la provincia de Buenos Aires, se continuará con las obras hidráulicas, para evitar inundaciones, que incluye instalar bomba desagote rápido en Güemes, nuevas compuertas en el Reconquista, entubamiento de zanjas, desagües en Irala, entre otras obras. Asimismo, continuaremos con el reordenamiento del tránsito, colocación y mantenimiento de luminarias, nuevos asfaltos y veredas , con un fuerte apoyo a la promoción de los astilleros.

El actual intendente y aspirante del Frente Renovador se refirió a líder de este espacio, Sergio Massa y dijo: ” Es el mejor exponente para lograr el cambio justo en Argentina y es el único dirigente con el coraje, la fuerza y la preparación necesaria para recuperar el trabajo, la educación de calidad, el acceso a la vivienda, el único que nos llevará de vuelta a la senda del progreso, con la seguridad y desarrollo económico,  por sobre todas las cosas”.

Durante esta gestión se realizaron distintas obras de infraestructura, como la ampliación del Centro de Salud Juana Manso, la creación del Centro de Salud Teresa de Calcuta, el nuevo Polideportivo municipal, la puesta a punto del Centro Comercial, el ensanche de la Ruta 27, la construcción del Camino de los Remeros, las amarras públicas, se inauguraron y se pusieron en valor distintas plazas, se creó la Fiscalía descentralizada, entre otras importantes obras.  

Por su parte Alejandra Nardi, sostuvo: “Esta es una noche especial para nosotros al recibir el apoyo de los vecinos y poder compartir con ellos nuestras propuestas de gestión para el futuro. Sin duda esta localidad crece día a día  y con la continuidad de Julio Zamora vamos a crecer mucho más”.


Asimismo, el candidato a concejal Roberto López, indicó: “Nuevamente recibimos el agradecimiento y el apoyo de los vecinos por lo hecho desde la gestión. Este tipo de reuniones nos nutre para seguir trabajando y lograr los objetivos fijados para lograr lo mejor en nuestro ciudad”.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales; Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Daniel Macri, Blanca Ledesma, Federico Pérez Gaviola, Roberto López, Celia Geromel y Daniel Nuñez. Los consejeros escolares; Adrián Pintos, Fabiana Ávalos, Gloria Zingoni, Mariela Lomes, Clara Antúnez, Cecilia Dezi, Marisa Latessa, Juan José Reffo.

Pages