Jorge Macri recibió a la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal en la URI Burman - MUNDO NORTE

Títulos

28/07/15

Jorge Macri recibió a la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal en la URI Burman

Ayer, Vidal visitó Vicente López y junto al Intendente Jorge Macri, un centro de salud en la localidad de Carapachay y, tras recorrer la Unidad de Respuesta Inmediata Dr. José Burman, la dirigente de la coalición Cambiemos indicó que "los hospitales de la provincia de Buenos Aires están lejos de ser lo que es esta unidad. Hay muchas salas de salud que no tienen atención las 24 horas, ni infraestructura adecuada, ni insumos, y son un reclamo generalizado en muchos barrios. Esta iniciativa muestra que se puede dar respuesta", subrayó.

Para Vidal, "aquellos que tuvieron la oportunidad de gobernar durante años y años ya han demostrado con aciertos y errores qué es lo que pueden hacer".

Por su parte, Jorge Macri se mostró optimista y destacó que “debemos seguir escuchando las necesidades y propuestas de los vecinos” y subrayó que “estamos comprometidos con la gente, somos el primer municipio que implementó una fuerza de seguridad municipal, estamos orgullosos de haber pasado las 100 patrullas propias de vigilancia y también de haber llegado a las más de 700 cámaras de seguridad. Disfruto cuando en Vicente López podemos decir que somos el primer municipio con Metrobus en la Provincia o el haber podido cumplirle a los vecinos abriendo el primer centro universitario público de Vicente López”, sostuvo.

Pages