Circo Kachibache, la propuesta de Malvinas Argentinas en estas vacaciones de invierno - MUNDO NORTE

Títulos

28/07/15

Circo Kachibache, la propuesta de Malvinas Argentinas en estas vacaciones de invierno

Con funciones repletas los chicos disfrutan de un espectáculo único y gratuito
Al igual que el año pasado, el Circo Kachibache volvió a presentarse en el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas.
         Cientos de chicos junto a sus padres colman las instalaciones del salón en las dos funciones diarias que se propusieron dar en estas dos semanas de vacaciones de invierno.  
         La iniciativa de traer al circo, que estuvo a cargo del intendente Jesús Cariglino, tuvo una gran respuesta de parte de los niños que se divirtieron con las acrobacias, los malabares y las destrezas de los protagonistas. Además rieron con las locuras de Paquito y con la pelota gigante que arrojaron y que como un imán la tiraban de un lado al otro.
El objetivo de presentar al circo es hacer que los chicos tengan un lugar donde pasar sus vacaciones de invierno en forma gratuita. El rotundo éxito de la propuesta obligó a que haya algunos días en los que hubo que ofrecer más funciones de las acordadas.
Agustina, una nena que llegó desde Pablo Nogués y que subió al escenario a participar de uno de los actos, dijo: “Me gustaron los malabares que hicieron alrededor mío; primero me dio un poco de miedo porque me tuve que quedar parada y los palos me pasaban por adelante pero igual me divirtió”.
Desde Tortuguitas, a Ludmila le gustaron los acróbatas. “Estuvo bueno como hacían piruetas en las sillas. Pero también me gustó como la chica jugaba con el ula - ula que lo hacía girar”, dijo mientras imitaba con el cuerpo como había que moverse para que no se caiga el ula - ula.
Miriam, una madre que asistió con su hija, una vecina y sus dos hijos, que venían de José C. Paz dijo que “fue un espectáculo muy lindo el que el circo dio para los chicos; la verdad que la pasamos muy bien, los chicos y nosotras”.
Cabe destacar que tras cada función, los niños eran convidados con un refrigerio, mientras que se tomaban fotos con los minioms y otros muñecos. Una tarde de alegría de punta a punta.

Pages