ÚLTIMA ENCUESTA DE HUGO HAIME MARCA RETROCESO DEL FPV - MUNDO NORTE

Títulos

30/07/15

ÚLTIMA ENCUESTA DE HUGO HAIME MARCA RETROCESO DEL FPV

El sondeo ubica primero a Scioli con un 36,7%, segundo a Macri con el 31% y tercero al Frente Renovador subiendo dos puntos, pero todavía lejos de entrar a una eventual segunda vuelta.
El último sondeo de Hugo Haime & Asociados marca una tendencia a empezar a acercar las fuerzas de cara a las PASO del 9 de Agosto. En ese sentido, la encuesta sigue ubicando a Daniel Scioli arriba, seguido a seis puntos por Mauricio Macri y Sergio Massa algo más atrás, pero subiendo.
“Lo último que tenemos a nivel nacional es una diferencia entre el FPV y Cambiemos de casi 6 puntos. Estamos ubicando al FPV en 36,7% y a Cambiemos en 31 puntos. Hay un descenso del FPV muy cercano a 3 puntos. Cambiemos cae un punto. Massa y De La Sota suben casi dos puntos, pero todavía lejos de la Segunda Vuelta", marcó el encuestador Hugo Haime sobre su último sondeo.
"Vemos que el FPV sigue muy fuerte en el Conurbano y en el Interior del país pero en el núcleo de los sectores de clase media hay una fuerte polarización, hay una diferencia que está obteniendo ahí Cambiemos sobre el FPV".
Además, los números reflejan que la Presidenta Cristina Fernández sigue subiendo su imagen positiva. "Seguimos viendo a la Presidenta creciendo en aprobación de gestión. Tenemos un nivel de aprobación de Cristina de alrededor de 48 puntos", concluyó Haime.

Pages