Zamora se reunió con instituciones de Ricardo Rojas - MUNDO NORTE

Títulos

30/07/15

Zamora se reunió con instituciones de Ricardo Rojas

Junto al Intendente de Tigre, representantes del Frente Renovador se reunieron en las instalaciones del Club López Camelo para escuchar  y contarles a los vecinos sobre los avances que se están realizando en la localidad.  “La Provincia de Buenos Aires nos sacó 300 policías”, puntualizó Zamora.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con más de 10 representantes de instituciones de Ricardo Rojas. El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club López Camelo, donde se abordaron varios temas, entre ellos la seguridad, salud, educación, cultura y medio ambiente.
En este sentido, el Jefe Comunal, contó: "Vinimos a reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando para obtener los mayores logros en Tigre. Estamos alcanzando fuertes niveles de llegada en materia de seguridad, salud y educación. Pero lamentablemente sabemos que la situación social de Argentina no acompaña a bajar el índice de delitos, por ejemplo. La Provincia descendió la cantidad de policías en los Municipios, de 700 que habían en Tigre en 2007, hoy  tenemos 450. No obstante, no bajamos los brazos e invertimos más en móviles, cámaras de seguridad, botón de pánico, entre otras medidas para combatir el delito".

Asimismo, Zamora hizo hincapié en los planteos que realizan cotidianamente los ciudadanos y dijo: "Cuando el vecino se acerca a dialogar con nosotros nos habla de la seguridad y desde el Municipio hacemos mucho, pero si no tenemos un acompañamiento del estado Provincial y Nacional no podemos combatirla. Lo mismo nos pasa con la educación y la salud, el Hospital de Pacheco no tiene los elementos necesarios para atender a los pacientes que llegan hasta ahí, es por eso que hace muy poco creamos el Hospital de Diagnóstico por Imagen".
Por otra parte, Daniel Macri, concejal del FR, subrayó: “Este tipo de reuniones fomenta el acercamiento entre los que trabajan diariamente en barrios como los nuestros e incluirlos en un proyecto de ciudad tan ambiciosa como lo es hoy Tigre”.

Las instituciones que participaron de la reunión fueron: Biblioteca Popular Ricardo Rojas, Biblioteca Popular López Camelo, Club López Camelo, Club Amigos de Parque San Lorenzo, Centro de Jubilados Los Luchadores, Centro de Jubilados Santa Marta, Comisión de Padres Orquesta Ricardo Carpani, Sociedad de Fomento Ricardo Rojas, Cooperadora Jardín N° 932, Merendero Duende Azul y la Cámara de Comercio Ricardo Rojas.
Además acompañaron: Carlos Vittor, Oscar Scotto, Walter Ríos, Ariel Arnedo, Carlos Villareal, Hugo Benedetti, Andrea Rotela y Raul Wildemer.

Pages