Gelay continúa apoyando clubes en San Isidro - MUNDO NORTE

Títulos

23/08/15

Gelay continúa apoyando clubes en San Isidro

El concejal de Consenso por San Isidro entregó equipamiento deportivo en el Club Independiente de Beccar. “Es nuestra convicción acompañar a todos los que trabajan para las familias de nuestra comunidad”, destacó.
El concejal de Consenso por San Isidro, Federico Gelay, entregó equipamiento deportivo en el club Independiente de Beccar para continuar con su aporte a los clubes de fútbol de San Isidro. 
“Tenemos que concebir al deporte como una fuerte política de Estado”, afirmó Gelay, quien destacó el trabajo de la Comisión Directiva, los delegados, técnicos y todos los que colaboran para llevar adelante el Independiente de Beccar. 
En ese sentido, el edil resaltó el trabajo que continúa realizando en las diversas instituciones Sanisidrenses: “Este aporte no puede ni debe ser motivo de campaña electoral, sino fruto de una concepción y acciones permanentes  que desarrollamos con las entidades intermedias Sanisidrenses”. 
“Sabemos que los clubes de barrio son fuertes en integración y contención y no tenemos que dejar de ayudarlos porque su aporte es irremplazable”, concluyó Gelay. 

Pages