MASSA EN FLORENCIO VARELA: "QUEREMOS A LOS CHICOS EN LAS ESCUELAS ESTUDIANDO Y NO SIENDO SOLDADITOS DE LOS NARCOS" - MUNDO NORTE

Títulos

23/08/15

MASSA EN FLORENCIO VARELA: "QUEREMOS A LOS CHICOS EN LAS ESCUELAS ESTUDIANDO Y NO SIENDO SOLDADITOS DE LOS NARCOS"

Así lo afirmó el candidato presidencial Sergio Massa, quien participó hoy junto a Felipe Solá, candidato a Gobernador de Buenos Aires, del festejo del día del niño en Florencio Varela, organizado por UOCRA.
En este marco, y luego de saludar y dialogar con los vecinos y trabajadores, Massa dijo: "Vinimos a Varela a una fiesta con alegría, y para compartir y trasmitir un mensaje muy claro que es que queremos que nuestros pibes estén acá, divirtiéndose, pudiendo tener su bici, su juguete, su educación y que no estén tirados en la esquina y en la droga. Queremos a los chicos en las escuelas estudiando y no siendo soldaditos de los narcos".

"Tenemos el compromiso para poner en marcha un programa que nos permita devolverle la paz a los barrios", afirmó.
En esta misma linea, explicó: "Tenemos que atacar de frente al narcotráfico y a la inseguridad. Con Felipe en la gobernación y con Daniel Zisuela al frente de la comunidad de Varela, vamos a poder hacerlo porque tenemos la convicción de que blindando nuestras fronteras, acompañando a la fuerza de seguridad interior con las fuerzas armadas, le vamos a sacar el control a los narcos de los barrios y se lo vamos a devolver a la gente, para que camine tranquila y en paz".

Por último, Massa señaló: "El problema más serio con el que convive la gente es la inseguridad. Por eso un llamado a la reflexión: La gente va a elegir el 25 de octubre quien maneja los 70 mil policías bonaerenses, si lo maneja una chica que no conoce la provincia y que no tiene experiencia, si lo maneja un hombre que dice que la inseguridad es una sensación o si lo maneja Felipe, que es quien tuvo el coraje de bajar a la mitad la inseguridad y de echar en el camino 5 mil policías corruptos que eran cómplices del delito".
Por su parte, Felipe Solá afirmó: "El tema que más avanza en la Argentina es el narcotráfico, si no tenemos decisión contra eso, no hay caso. Yo la tuve y la voy a volver a tener cuando sea gobernador. Droga e inseguridad van de la mano".
Massa estuvo acompañado por Daniel Zisuela, candidato a intendente local, entre otros dirigentes.

Pages