Massa en Mendoza presentó su propuesta del 82% para jubilados y afirmó: “Vivimos en un país en el que se valora más matar o robar que el haber trabajado 40 años” - MUNDO NORTE

Títulos

03/08/15

Massa en Mendoza presentó su propuesta del 82% para jubilados y afirmó: “Vivimos en un país en el que se valora más matar o robar que el haber trabajado 40 años”

El precandidato presidencial Sergio Massa visitó la ciudad capital, donde compartió rondas de mate y charlas con 1500 jubilados, a quienes les enumeró sus propuestas, como el 82% móvil y el pago de todos los juicios. “Desgraciadamente vivimos en un país en el que se valora más matar o robar que el haber trabajado 40 años.  Este Gobierno les paga mejor a los presos que a los jubilados”, sostuvo Massa.

El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador visitó Mendoza en el marco de sus continuas recorridas por el país, en esta ocasión para compartir la tarde con más de 1500 jubilados en el Camping de Empleados de Comercio, acompañado del intendente de San Carlos, Jorge Difonso, y el diputado electo  Guillermo Pereyra.

Luego de conversar, compartir un mate y participar de actividades con los jubilados,  Massa expresó: “Estamos tranquilos y con mucha confianza, transitando el camino de la propuesta contándole a cada sector de la sociedad cómo vamos a resolver sus problemas. Hoy elegimos Mendoza para contarles a los jubilados que desde el  1° de enero pondremos en marcha el 82% móvil, y que desde esa fecha hasta el 30 de marzo pagaremos todos los juicios”.


Y agregó: “Desgraciadamente vivimos en un país en el que se valora más matar o robar que el haber trabajado 40 años.  Este Gobierno les paga mejor a los presos que a los jubilados. Llegó el tiempo de pagarles mejor a los jubilados y nosotros lo vamos a hacer si tenemos la responsabilidad de gobernar”.

Respecto a la campaña, Massa explicó: “Elegimos un camino que es el del contacto con la gente y la propuesta. Vamos a eliminar retenciones a las economías regionales y el impuesto de Ganancias para todos los trabajadores argentinos. Cada jubilado del país cuando nos cruza en la calle, en una caminata o caravana, reconocen nuestras propuestas. Mientras Macri quiere volver a las AFJP y Scioli mantener esta jubilación donde ganan más los presos, nosotros vamos a dejar de usar los fondos de Anses para comprar bonos o dólares como hace el Gobierno y ponerlo en el 82% móvil que pondremos en marcha desde el 1 de enero de 2016, junto al pago de todos los juicios pendientes”.


Consultado acerca de la investigación que pesa sobre Aníbal Fernández, el precandidato presidencial dijo que la acusación “es gravísima” y “tiene la obligación de presentarse en la Justicia”. Y afirmó: “Sufrí innumerables agresiones de Aníbal, por suerte yo puedo mirar a mis hijos a los ojos sin vergüenza, con dignidad”.


Acompañaron a Sergio Massa en Mendoza la diputada nacional Graciela Camaño;  el intendente de San Carlos Jorge Difonso; el candidato a diputado nacional por Mendoza, Carlos Marcelo Sicilia, el candidato a senador nacional por Mendoza, Jorge Pujol;  el candidato al Parlamento del Mercosur, Martín Garbuio y la candidata a diputada nacional, Mayra Castilla, entre otros.

Pages