Massa es el único que le puede ganar a Scioli en un eventual balotaje - MUNDO NORTE

Títulos

26/08/15

Massa es el único que le puede ganar a Scioli en un eventual balotaje

Este martes por la noche la candidata a intendente Marcela Durrieu cenó con militantes del Frente Renovador en la sede partidaria de la localidad de Boulogne ubicada en Scalabrini Ortiz 138. El evento fue convocado por la actual concejal para agasajar y reconocer a los fiscales que “defendieron los votos en las pasadas elecciones del 9 de agosto”.
Al hacer uso de la palabra, Durrieu agradeció a todos “por el importante rol que llevaron adelante, ahora debemos seguir trabajando de cara a octubre. Está claro que intentaron construir un escenario de polarización, funcional al gobierno y al PRO,  para que Sergio no se presente. Sin embargo, no sólo no se bajó sino que Massa es el único que le puede ganar a Scioli en un eventual balotaje. Los vecinos tienen que saber que si votan a Mauricio Macri, están garantizando el triunfo de Scioli y la continuidad de la Campora en el poder”.
 
En este marco, afirmó que “Sergio Massa es el mejor candidato a presidente y Felipe Solá es el único que tiene la experiencia y la capacidad para arreglar el desastre que está dejando Scioli en la provincia de Buenos Aires. Además, tenemos los mejores equipos técnicos, conducidos por Roberto Lavagna, y somos los únicos que le decimos a la gente qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer".
   
Para finalizar, señaló que “hace dos años que venimos planteando que no hace falta refundar la Argentina, que hay cosas que se hicieron bien y otras que hay que corregir urgentemente, pero con un debate serio y con propuestas concretas como las que plantea Sergio Massa: ataque frontal a la corrupción, políticas muy firmes contra la inseguridad, ir al 82 % móvil, estimular las economías regionales, eliminar retenciones, crédito para viviendas, impuesto al juego”.

Pages