José C. Paz: FELIPE SOLÁ con MASSA y CARBALLO en un teatro y sin multitudes - MUNDO NORTE

Títulos

11/09/15

José C. Paz: FELIPE SOLÁ con MASSA y CARBALLO en un teatro y sin multitudes

En José C. Paz, junto a Sergio Massa y el candidato a Intendente Fabián Carballo, Felipe Solá apuntó: “Cambiemos debería llamarse volvamos, porque quieren regresar a los ‘90. Quieren doblar en U y retroceder hacia el camino que les conviene. Descubrieron una cosa que se llama Conurbano y no les gusta”.
En el Teatro del Paseo, el candidato presidencial Sergio Massa acompañó el lanzamiento formal del candidato a Intendente de José C. Paz, Fabián Carballo.
Allí, el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá remarcó que sus rivales en los próximos comicios “no conocen el Gran Buenos Aires”. Y explicó: “Descubrieron una cosa que se llama Conurbano y nos les gusta. Se enteraron que no hay cloacas ni asfaltos y están sorprendidos”.

Su discurso lleva una contradicción clara y manifiesta, Solá se jacta de conocer el conurbano profundo, entonces por qué hace la presentación de Carballo en un Teatro al mejor estilo citadino?

La respuesta es sencilla, el feriante Carballo no tiene el apoyo radical que acompañó a Verónica Fierro ni de Oscar Duché, al que ni siquiera llamaron cuando fué él quien acompañó multitudinariamente la campaña de Sergio Massa, movilizando millares de peronistas en cada evento del tigrense.

Duché llevó al Congreso Provincial del Frente Renovador realizado en San Martín (cuando Katopodis aún estaba en el FR) a la columna más numerosa, lo mismo al acto de relanzamiento de Sergio Massa el 1ro de Mayo en Vélez Sarfield y en la visita de Massa con De Narváez como candidato a gobernador copó la Avenida Croacia triplicando en militantes a Carballo y Fierro juntos.


Salvo que el FR ya tenga acordado con Ishii que la candidatura de Carballo es solo "testimonial" no se entiende su accionar.
En notas anteriores hablamos del autismo de las autoridades del Frente Renovador y también de lo codiciado que es Duché para otras fuerzas que tienen aspiraciones serias de cara a octubre, y por lo acontecido parece que estábamos en lo cierto.

Oscar Duché, símbolo y referente del peronismo no k en el distrito paceño deberá tomar una determinación en breve, sea cual sea, será producto de la falta de cintura política del Frente Renovador quien en José C. Paz parece entregado y funcional al oficialismo.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Pages