Durrieu: "Estamos yendo casa por casa con nuestra boleta y nuestras propuestas" - MUNDO NORTE

Títulos

11/10/15

Durrieu: "Estamos yendo casa por casa con nuestra boleta y nuestras propuestas"

En San Isidro, el Frente Renovador intensificó su campaña de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre, con mucha presencia en las calles del distrito y con una volanteada puerta a puerta. En ese marco, la candidata a intendente Marcela Durrieu recorrió Beccar y parte de Boulogne llevando personalmente la boleta que encabeza Sergio Massa.
Durrieu, junto al resto de los candidatos y militantes del massismo sanisidrense recorrieron las calles tocando timbre para hablar con vecinos sobre las propuestas del Frente Renovador a nivel nacional, provincial y local. 
“Estamos yendo  casa por casa con nuestra boleta y nuestras propuestas, tocando timbres, hablando con los vecinos y también en los centros comerciales y en la calle. La gente nos para y pregunta sobre San Isidro, sobre Massa, sobre la provincia. Mi sensación es que nos va ir muy bien”.
Las últimas semanas el massismo ha sufrido sistemáticos secuestros de material de campaña por parte del Gobierno Municipal que conduce Gustavo Posse. Al respecto, Durrieu minimizó el efecto de estos ataques. “Una de las características del Frente Renovador es el contacto directo con los vecinos y eso no lo va a cambiar nadie; además, tenemos las mejores propuestas, los mejores equipos técnicos y los mejores candidatos para San Isidro”.

Pages