Efecto Balotaje: Ahora Scioli quiere debatir con Macri - MUNDO NORTE

Títulos

26/10/15

Efecto Balotaje: Ahora Scioli quiere debatir con Macri

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró que participará de un debate con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, antes del balotaje que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.
Si bien el candidato oficialista había faltado al intercambio que compartieron todos los demás candidatos en la Facultad de Derecho antes de las elecciones, ahora afirmó: "Yo ya le había anticipado a Macri que si había un ballotage era importante ir a un debate de cara a la sociedad".
A pesar del ajustado resultado, Scioli señaló que es "más optimista que nunca" y aseveró:"No hay dos sin tres: ganamos las PASO, ganamos ayer y vamos ganar ahora el 22 de noviembre".
Además, aseveró que hizo "un análisis profundo desde la responsabilidad y también desde la autocrítica" tras la elección de este domingo, y no dudó que podrá captar a "esos votantes del campo popular" porque afirmó que interpreta "ese sentido del voto exigiendo nuestas respuestas por parte del Estado".
Consultado sobre los resultados en la provincia de Buenos Aires, donde el candidato del kirchnerismo, Aníbal Fernández, fue derrotado por la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, respondió: "No soy analista político".
"Nos quedan algo menos de 20 días hábiles, yo quiero comunicar desde la razón y el corazón al pueblo argentino para que me den la enorme responsabilidad de ser su próximo presidente", concluyó.

Pages