DURRIEU: “Estamos muy contentos con el crecimiento que tuvimos en San Isidro” - MUNDO NORTE

Títulos

26/10/15

DURRIEU: “Estamos muy contentos con el crecimiento que tuvimos en San Isidro”

La candidata a Intendente de San Isidro, Marcela Durrieu, destacó la performance que obtuvo el Frente Renovador en estos comicios: “Estamos muy contentos con el crecimiento que tuvimos en San Isidro respecto a las PASO. Los vecinos nos acompañaron y apoyaron una alternativa de cambio”.
El Frente Renovador ganó dos bancas en el Concejo Deliberante, que serán ocupadas a partir del 10 de diciembre por el ex Puma Gonzalo Beccar Varela, quien encabezó la lista de concejales, y por el referente barrial Juan Medina. La edil massista destacó que “la conformación del HCD será mucho más interesante. Nuestro bloque creció y eso nos permitirá acercarnos aún más a los vecinos. Seguiremos trabajando para fortalecer nuestro espacio y construir una fuerza diferente, con una propuesta nueva para San Isidro”.

"Se viene una etapa nueva en el HCD, con más diálogo, más discusión de propuestas, políticas de seguridad y propuestas consensuadas entre distintos bloques. Se termina la mayoría automática del oficialismo", agregó la concejal. 

Durrieu se refirió también a la gran elección del candidato presidencial Sergio Massa: “En estas elecciones se consolidó el liderazgo de Sergio Massa, nadie duda del peso que tiene su figura en la política nacional. Es un dirigente muy joven, con una clara vocación política que va a seguir comprometido con todos los argentinos”.

Pages