Octubre se despide con dos propuestas teatrales de primer nivel - MUNDO NORTE

Títulos

27/10/15

Octubre se despide con dos propuestas teatrales de primer nivel

Este sábado 31, los vecinos podrán disfrutar de nuevos espectáculos en las salas tigrenses. Llega la exitosa comedia "¿Por qué será que las queremos tanto?" protagonizada por Pablo Alarcón y Roly Serrano; y además vuelve "Las novias de Travolta", otra historia para no parar de reír.

Tigre, a través de la Agencia de Cultura, impulsa nuevas propuestas para agendar y planificar el próximo fin de semana. Es que el próximo sábado 31 de octubre, algunas salas teatrales de la ciudad abrirán sus puertas para que los espectadores puedan disfrutar de historias desopilantes. 

Convertida en un clásico teatral con más de 11 años en cartel,  la obra “¿Por qué será que las queremos tanto?”, protagonizada por los destacados actores, Roly Serrano y Pablo Alarcón se presentará a partir de las 21 hs, en la sala del Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda. Escrita y dirigida por Daniel Dátola, la exitosa comedia propone el encuentro de dos amigos en un bar, que será la excusa perfecta para abrir una ventana desde la cual las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.


Además, regresa a la ciudad "Las Novias de Travolta". La obra del autor uruguayo, Andrés Tulipano y dirigida por Osvaldo Laport, relata una historia de mujeres de más de cuarenta años, con vidas diferentes, historias sobre exilio, lesbianismo, relaciones con hombres más jóvenes, inconformismo en el matrimonio y confesiones que salen a la luz en una noche de festejo, donde no faltan la danza y hasta el canto.
A partir de las 21 hs, se presentará en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185, General Pacheco. Las entradas podrán adquirirse en las botelerías de la sala. Asimismo, la Agencia de Cultura continúa promoviendo entradas gratuitas para los espectáculos que se desarrollan en el distrito. De martes a viernes de 10 a 15 hs, los vecinos podrán retirar con su DNI un par de tickets en su sede de Av. Liniers 1.601, sujeto a disponibilidad. 

Pages