El FR Tigre acompañó un nuevo encuentro de la Asociación de Pastores de Zona Norte - MUNDO NORTE

Títulos

20/10/15

El FR Tigre acompañó un nuevo encuentro de la Asociación de Pastores de Zona Norte

La entidad llevó a cabo una velada en el Centro Cristiano San Lucas, donde todas las iglesias evangélicas de Tigre expresaron su apoyo a la candidatura de Julio Zamora en la intendencia  de Tigre y a Sergio Massa en presidencia.  

La Asociación de Pastores de Zona Norte (APZN) realizó un nuevo encuentro junto a la comunidad, del que participaron referentes del FR Tigre. El candidato a intendente, Julio Zamora, acompañó el evento que tuvo lugar en el Centro Cristiano San Lucas.

En tal sentido, Zamora destacó: “Tenemos una larga historia junto a los pastores de todo Tigre, donde el trabajo en conjunto permite ayudar a quienes menos tienen. Lo importante es tener la mano tendida, para brindar amor y contención. Así que quiero ratificar nuestro compromiso con la comunidad evangélica, que hemos fomentado con gran cantidad de iniciativas con fines solidarios”.


“Tigre creció durante todo este tiempo, pero queremos que crezca aún más. Tenemos el deseo de seguir trabajando para mejorar, si la voz del pueblo nos da la ratificación para seguir construyendo el distrito. Creemos que va a ser así, porque hemos tenido los oídos bien abiertos para escuchar a la gente, en lo bueno y en lo malo. Estoy convencido que el pueblo tigrense nos va a acompañar. Por eso también esperamos el apoyo al hombre que fue electo dos veces intendente, que fue Sergio Massa y que hoy es candidato a Presidente de la Nación. Les puede dar la posibilidad a todos los argentinos de vivir en un país mejor”, sentenció Zamora.   

El coordinador general de la APZN, el pastor Luis Fernández, expresó: “Doy gracias a Dios por la gestión de Julio Zamora, y en su momento la de Sergio Massa, quienes desde el comienzo siempre pidieron tener contacto directo con nosotros. Nos abrieron las puertas del Municipio para todo lo que necesitáramos, y con su ayuda hoy estamos dando de comer a 1600 niños en diferentes lugares del partido”.


En el evento también se pudieron apreciar distintos videos con imágenes de los logros alcanzados en materia de salud, por ejemplo con el arribo del nuevo Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó. “Representa algo único, sólo visto en Tigre”, dijo Juan, uno de los pastores presentes.

Posteriormente, Julio Zamora fue bendecido y se realizaron oraciones para que el próximo 25 de octubre las elecciones sean llevadas a cabo de la mejor forma posible y que el país se encamine a un futuro prometedor.   

Cabe destacar que La APZN es una asociación creada en febrero de 1987 como instrumento de unidad y confraternidad. Por su Honorable Comisión pasaron pastores de diversas denominaciones que la llevaron a ser una herramienta al servicio para 150 iglesias. Su red social cuenta con 85 comedores y centros de ayuda solidaria.

Estuvieron presentes: la concejal Sandra Rossi y los candidatos a concejales, Fernando Mantelli y José María Paesani. 

Pages