Jesús Cariglino junto a los vecinos inauguró un salón de la Sociedad de Fomento “El Ombú” - MUNDO NORTE

Títulos

20/10/15

Jesús Cariglino junto a los vecinos inauguró un salón de la Sociedad de Fomento “El Ombú”

A través de este nuevo espacio, la gente podrá seguir realizando diferentes actividades, en un entorno más cómodo y seguro
Apoyando el crecimiento en Malvinas Argentinas, el intendente municipal Jesús Cariglino, estuvo presente en la inauguración de un nuevo salón en la Sociedad de Fomento “El Ombú” de Los Polvorines.
“Acompañando a la comisión directiva, a su presidenta, a todos aquellos que han trabajado fuertemente para construir este lugar. Nosotros hemos donado el terreno, los materiales, pero ha habido un fuerte impulso de los vecinos para llevar esto adelante y ponerlo en marcha. Juegan muchos chicos y chicas al futbol, los vecinos se reúnen para jugar al truco, y esta es la continuidad del trabajo que vamos a proyectar, para poner el tinglado, hacerlo más grande y que siga incluyendo a toda la sociedad como lo hace”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
El nuevo espacio también estará destinado a reuniones, cumpleaños, y será un lugar para que los chicos no estén en la calle ya que la Sociedad de Fomento contiene a vecinos de distintos barrios.
“Acá hay mucha actividad, social, cultural, deportiva, tiene que estar lleno de vida y para eso vamos a trabajar”, agregó el jefe comunal.
La Sociedad de Fomento “El Ombú” está ubicada en Remedios de Escalada 4083, Los Polvorines.

Pages