Macri: "Que Scioli deje de andar en helicóptero y vaya con la gente" - MUNDO NORTE

Títulos

13/10/15

Macri: "Que Scioli deje de andar en helicóptero y vaya con la gente"

El candidato de Cambiemos le respondió al gobernador bonaerense, quien había dicho que el narcotráfico "no hizo pie en la provincia y por eso se fue a Rosario"

El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri , salió al cruce de los dichos del gobernador bonaerense y postulante del kirchnerismo, Daniel Scioli , quien sostuvo que los narcotraficantes no pudieron "hacer pie" en la provincia de Buenos Aires y que por ese motivo se trasladaron a la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

"Tiene que dejar de andar en helicóptero y andar con la gente. ¿No habló con la mamá de Candela? Es el gobierno que más ha desmantelado el Estado. Hay que radarizar. Prefectura debe volver a los ríos. Esto se dejó avanzar. Han corrompido la justicia y la política", aseguró el líder de Pro en el programa Desde el llano, que se emite por TN.

A doce días de las elecciones generales que podrían definir al sucesor de Cristina Kirchner , el jefe de gobierno porteño dijo que no tiene dudas de que los narcos se radicaron en el país y responsabilizó al Gobierno por el avance del tráfico de drogas. "A mí me lo dijo [el ex presidente de Colombia] Álvaro Uribe. Me dijo «están yendo a radicarse ahí»", indicó.

"Somos una mayoría los que queremos vivir mejor. Hoy hay pobreza, narcotráfico e inflación. Encima niegan la inseguridad. Nosotros sí le daremos respuestas a la gente", añadió.

Pages