Agenda de eventos institucionales de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

13/11/15

Agenda de eventos institucionales de Tigre

Este sábado 14 de noviembre se desarrollarán múltiples eventos en distintas partes del distrito. Entre ellos, la celebración del Día del Donante; una entrega de premios a la Liga de Fútbol Especial, un Torneo de Ajedrez, una Gala de Danza Jazz y la inauguración de una nueva exposición en el Museo de Arte. 
El Municipio de Tigre informa su agenda de eventos para este sábado 14 de noviembre, en distintos puntos del distrito. 
La jornada arrancará a las 11 hs, con la celebración del Día del Donante Voluntario de sangre, que se realizará en el Puerto de Frutos, Eucaliptus y Sauces. 
Además, de 10 a 13 hs se llevará a cabo la entrega de premios a la Liga de Fútbol Especial, en el Polideportivo Faustino Sarmiento, Acceso Tigre y Benito Lynch. 
Desde las 16 hs, se disputará un Torneo de Ajedrez en la Casa de las Culturas, Gral. Mitre 360; y luego a las 17.30 hs, una Gala de Danza Jazz en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Av. Hipólito Yrigoyen 288, Gral. Pacheco. 
Las actividades culminarán a las 18 hs, con la presentación de las obras de los artistas Sebastián y Jorge Gamarra, en el Museo de Arte Tigre (MAT), Paseo Victorica 972, Tigre. 
Cabe destacar que la participación a todas las actividades será con entrada libre y gratuita, para el disfrute de todos los vecinos. 

Pages