Katopodis y Scioli, junto a jubilados y trabajadores de San Martín - MUNDO NORTE

Títulos

13/11/15

Katopodis y Scioli, junto a jubilados y trabajadores de San Martín

El Intendente y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires compartieron un encuentro con los vecinos en el Centro Miguelete del Parque Yrigoyen.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli; y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, compartieron un encuentro con jubilados y trabajadores de San Martín, en el Centro Miguelete del Parque Yrigoyen.

Al respecto, Katopodis señaló: “Estamos yendo casa por casa, recorriendo todos los rincones para que cada vecino se convenza de que es necesario seguir apoyando a la industria nacional, trabajando por la inclusión de los más pobres. Esta Argentina tiene futuro si cada uno de nosotros cuidamos con responsabilidad lo que hicimos”.

Y agregó: “En diez días definimos el rumbo del país, un futuro que debe ser todos los días más cierto para los ciudadanos, con un San Martín que siga creciendo en el camino de las transformaciones”.

Por su parte, Scioli señaló que “somos el futuro, contra un pasado que no se resigna y quiere volver con esas políticas que destruyeron el país", y convocó a jubilados, afirmando que “necesitamos más que nunca su opinión, que es la que más vale porque es la voz de la experiencia, del amor, de la autoridad moral de la familia, y es muy importante en este momento para que no volvamos a caer en los viejos errores del pasado".

Por último, llamó a defender -el próximo 22 de noviembre- "lo público por sobre la concentración del poder económico que quiere volver para que el Estado se retire, se resigne y queden desamparados. Yo los quiero proteger, quiero proteger el esfuerzo de todos estos años".

Pages