La música de The Brothers Beatle Band hizo delirar al Teatro Pacheco - MUNDO NORTE

Títulos

09/11/15

La música de The Brothers Beatle Band hizo delirar al Teatro Pacheco

Cientos de personas disfrutaron de un espectáculo aclamado en todo el país y el mundo. El tributo al legendario conjunto inglés interpretó un sinnúmero de los mejores temas de la historia del rock y llenaron el escenario de la típica onda Beatle.
The Brothers Beatle Band hicieron vibrar a los tigrenses con su enorme repertorio cargado del estilo de los cuatro de Liverpool. Cientos personas colmaron el Teatro General Pacheco, en lo que fue un show único y espectacular.
Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, expresó: “Los shows de primer nivel continúan en Tigre, esta vez con un gran espectáculo musical de un grupo tributo a The Beatles. Nos pone felices que haya venido mucha gente de todo el distrito para pasar un buen rato junto a sus familias y vivir en carne propia el talento de estos muchachos que es algo indescriptible”.

The Brothers Beatle se formó en 1998 y se encarga de recrear toda la carrera musical y escénica de The Beatles desde sus comienzos hasta su separación. Para ello cuenta con el set completo de instrumentos que el grupo usó a lo largo de su carrera y consigue con ello una fidelidad sonora nunca antes oída por el público en vivo.

Durante su presentación en Teatro Pacheco, el baterista del conjunto, Nicolás, comentó: “Cuando venimos a Tigre nos sentimos como en casa, hace tiempo que no disfrutábamos tanto un show. La gente de este lugar es sumamente cariñosa y estuvo receptiva en todo momento, esperamos volver pronto”.


Además de recrear de manera minuciosa cada composición respetando sus características originales, cada integrante asume sobre el escenario la parte gestual del Beatle que personifica y esto ha llevado a The Brothers a cosechar elogios dentro y fuera del país, incluso en la voz de Allan Williams, primer representante de The Beatles.
Para disfrutar más shows libres y gratuitos en Tigre, los vecinos pueden retirar de martes a viernes de 10 a 15 hs y con DNI, un par de tickets en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601, Tigre) hasta agotar stock.
Estuvo presente el director general de Inclusión y Promoción Cultural, Alejandro Moyano.

Pages