GELAY VISITÓ COR Y QUERUBINES CON PAPÁ NOEL - MUNDO NORTE

Títulos

30/12/15

GELAY VISITÓ COR Y QUERUBINES CON PAPÁ NOEL

Junto a un vecino disfrazado de Papá Noel, el empresario y concejal de San Isidro Federico Gelay (Consenso por San Isidro) visitó la fundación COR y el hogar Querubines para entregar juguetes a los chicos acogidos por estos hogares.

Para celebrar la fiesta de Navidad, y siguiendo una serie de colaboraciones que viene haciendo con éstas dos y otras fundaciones, Federico Gelay acompañó a Roberto Lanzavechia, vecino sanisidrense, a visitar las fundaciones COR y Querubines. Lanzavechia se disfrazó de Papá Noel para animar a los chicos mientras él y el edil del bloque Consenso por San Isidro entregaban los juguetes donados por Gelay y un grupo de vecinos.

Tanto el concejal como Lanzavechia se mostraron conmovidos y felices en ambas presentaciones. “Cuando tenés la posibilidad de hacer esto, es mil veces más lo que te llevás en el corazón que lo que puedas entregar materialmente. La verdad que éste tipo de instituciones son las que inspiran a seguir trabajando todos los días por una sociedad más justa y más solidaria” destacó Gelay, emocionado. 

La fundación COR está abocada a la problemática del virus VIH – SIDA. Se dedica a detectar y mejorar la calidad de vida de chicos y adolescentes hijos de personas portadoras de la infección. Cuenta con una sede central en la calle Emilio Mitre al 214 (Martínez), y con los anexos Casa Hogar COR (Intendente Becco 950, Beccar) y Casa Horacio (Tomkinson 1586, Beccar). La institución cuenta con su propio sitio web, www.fundacioncor.org.ar.

Por su parte, el Hogar Querubines también dedica sus esfuerzos a brindar una contención para los chicos que sufren el flagelo del VIH. Además de la sede Casa del Sol en San Isidro, cuenta con la Casa Pintalunas en Olivos. La fundación recibe todo tipo de ayuda: ofrece la posibilidad de donar, de apadrinar a un niño o se inscribirse para hacer trabajo voluntario, en el sitiowww.querubines.org.ar.

Pages