Massa desde Villarino sobre anuncio de Macri: “Es una gran noticia, el campo es una de las turbinas de la economía argentina” - MUNDO NORTE

Títulos

14/12/15

Massa desde Villarino sobre anuncio de Macri: “Es una gran noticia, el campo es una de las turbinas de la economía argentina”

El líder del Frente Renovador participó de la asunción como intendente de Carlos Bevilacqua- hermano del ex intendente de Bahía Blanca y diputado nacional, Gustavo Bevilacqua-, quien resultará electo con el 35,32 % de los votos. 
Al acto de asunción, realizado en sesión extraordinaria que desarrollaron los concejales locales en las instalaciones de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Médanos, Massa fue acompañado por su mujer, Malena Galmarini. 

En este contexto, Massa hizo referencia al anuncio del Presidente Mauricio Macri sobre la rebaja de cinco puntos para las retenciones a la soja y una eliminación total en el trigo, el maíz, la carne, pesca y las economías regionales.

“Es una gran noticia. El campo es una de las turbinas de la economía argentina. Llego el tiempo de sacarle la pata de la cabeza”, señaló el Diputado Nacional.

Cabe destacar que Sergio Massa viene compartiendo las asunciones de los jefes comunales del Frente Renovador en las ciudades de Salta, Tigre, San Andrés de Giles, Chivilcoy, Gral. Las Heras, Chascomús, San Miguel del Monte, Gral. Alvarado y Necochea. 

Pages