Alex Campbell visitó Pilar, Zárate y Campana - MUNDO NORTE

Títulos

28/01/16

Alex Campbell visitó Pilar, Zárate y Campana

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales continúa la recorrida por la Provincia para conocer la situación de los 135 municipios.
Ayer, junto a la Ministra de Salud, Zulma Ortíz recorrió el hospital provincial de Zárate y habló con los médicos, las autoridades a designar y el sindicato, sobre las necesidades del lugar y el plan de trabajo a futuro. Luego, aprovechó la visita para reunirse con el Intendente local, Osvaldo Cáffaro y establecer los primeros contactos institucionales de la nueva etapa.

La recorrida continuó en Campana, donde Campbell fue recibido por el Intendente Sebastián Abella en la Central de 911 que se está construyendo en la localidad. Allí también estuvo presente el Secretario de Seguridad Bonaerense, Matías Ranzini.

“Estar en los municipios con los jefes comunales y los vecinos viendo cuáles son sus principales inquietudes es una forma de acercar la provincia a la gente. Queremos estar presentes, escuchar sus problemas y brindar ayuda para que la gente pueda vivir mejor”, sostuvo Campbell luego de la visita.  

Para finalizar la jornada, el funcionario provincial estuvo en Pilar junto al Intendente Nicolás Ducoté con quien estableció líneas de trabajo en conjunto.

Pages