Conocé a los nuevos directores de la TV Pública y la Radio Nacional - MUNDO NORTE

Títulos

31/01/16

Conocé a los nuevos directores de la TV Pública y la Radio Nacional

El titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, nombró a las nuevas autoridades de los medios bajo la órbita de Radio y Televisión Argentina (RTA).
Según lo anunciado, la Televisión Pública será dirigida por el productor televisivo Horacio Levin, mientras que la Radio Nacional estará a cargo de la periodista Ana Gerschenson y la emisora Nacional Rock será coordinada por el musicalizador y conductor Roberto Bobby Flores.
Bobby Flores, desginado director de la 93.7

"Estamos seguros que con su vasta experiencia, Horacio va a prestigiar el canal público de todos los argentinos con productos de alta calidad que informen, eduquen y entretengan, considerando al pluralismo de opiniones como un valor permanente", comunicó Lombardi sobre la elección de Levin para la TV Pública. El reconocido productor es fundador de Pronofilm, firma que desarrolló los contenidos televisivos de los programas "Sorpresa y media", "Agrandaditos" y "Expedición Robinson", y de los canales de cable Magic Kids y El Gourmet.
Por su parte, Ana Gerschenson, al frente de Radio Nacional, cuenta con una extensa trayectoria en radio. Comenzó su carrera en la Radio Nacional, y continuó su desarrollo profesional en FM Aspen, FM Metro, La Red, FM Blue y Radio Ciudad AM 1110, donde condujo su propio programa "Jardín de Gente". Al ser elegida  para dirigir la Radio Nacional, la periodista adelantó que su objetivo inmediato es "el profesionalismo, la pluralidad de voces, trabajar con tranquilidad y libertad".
Hernán Lombardi, nombró a las nuevas autoridades de los medios bajo la órbita de 
Radio y Televisión Argentina (RTA)

Sobre la FM Nacional Rock, Gerschenson adelantó que "volverá a ser una emisora dedicada a difundir el rock argentino". A fines del año pasado, Lombardi levantó toda la programación de esta emisora, tras detectar irregularidades en los contratos y considerar que la radio se "transformó en un lugar de programas periodísticos VIP".
Bobby Flores, desginado director de la 93.7, fue uno de los fundadores de la radio Rock&Pop y es reconocido por el programa "Radio Bangkok", que condujo junto a Lalo Mir y Douglas Vinci. Además, tuvo programas y ciclos especiales en FM Metro, FM Horizonte y FM Kabul.

Pages