Cariglino: "Acusar sin pruebas es una vieja costumbre del kirchnerismo" - MUNDO NORTE

Títulos

16/03/16

Cariglino: "Acusar sin pruebas es una vieja costumbre del kirchnerismo"

El ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino aseguró en el programa "Mundo Norte Radio" que no tiene "responsabilidad alguna" en los hechos de vandalismo en el distrito y que las acusaciones que lanzó el actual jefe comunal Leonardo Nardini "tienen un claro trasfondo político" para "ensuciar" su nombre. A continuación las declaraciones vertidas en AM Líder 1540
Ante la entrevista que le hace Román Reynoso en su programa, dijo lo siguiente:

"Hubo un desgraciado hecho en el que se queman dos vehículos para culpar a alguien. Dos vehículos que no debieran haber estado en ese lugar, lugar donde funciona un polideportivo muy grande, donde hay un Centro de Monitoreo con dos patrulleros 24hs presentes allí para dar respuesta. Se queman dos vehículos y el intendente (por Nardini) sale alegremente a culparme, a mí y a mi gente."

"Yo creo que esto es producto de una interna propia del intendente, ha hecho promesas que no ha podido cumplir, por otro lado es producto de las peleas que tiene con un viejo político de Capitán Sarmiento, quien maneja la municipalidad (Luis) Vivona."

"La semana que viene estoy haciendo la denuncia como corresponde, si hay pruebas me gustaría que el intendente las aporte, ya que acusar sin ellas es una vieja costumbre del kirchnerismo. Yo creo que hay que hacerse responsable de lo que uno dice."

"En Malvinas hay director del director del director…Castigan a los empleados no pagándoles en tiempo y forma, pagándoles a directores de cargos políticos, gente de San Miguel, de San Isidro, de San Fernando, de Tigre. Es un rejunte muy lindo que llegó del Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina y otras agrupaciones."

"En el 2017 vamos a estar trabajando desde el HCD para darle respuesta a nuestra comunidad y para ponerle un límite a aquellas cosas que pasan hoy.
Vamos a estar trabajando junto al gobierno provincial y al gobierno nacional, queremos que le vaya bien a los argentinos."


Pages