Peña a cielo abierto “Encuentro con nuestra Cultura y nuestra Identidad” en San Fernando - MUNDO NORTE

Títulos

16/03/16

Peña a cielo abierto “Encuentro con nuestra Cultura y nuestra Identidad” en San Fernando

El folklore llegará este sábado desde las 16 hs a la localidad de Virreyes de la mano de Armando Silva, Los Hermanos Colman y Daniel Villalba. Además participarán ballets invitados que coparán la amplia pista de baile abierta para todos los vecinos. El encuentro tendrá lugar en la plaza San Pablo, ubicada en la intersección de las calles Pueyrredón y Gandolfo.
San Fernando promueve permanentemente la cultura y el arte. Por eso organiza nuevamente una peña a cielo abierto gratuita para que todos los vecinos disfruten de una jornada a pura música popular. En esta oportunidad, el folklore se hará presente este sábado 19 a las 16 hs en la plaza San Pablo (Pueyrredón y Gandolfo), en el corazón de la localidad de Virreyes.
La conducción del “Encuentro con nuestra Cultura y nuestra Identidad” estará  a cargo de Guille Gerez. Se presentarán los artistas musicales Armando Silva, Los Hermanos Colman y Daniel Villalba. Habrá una amplia pista de baile para todos los sanfernandinos que se animen a danzar, engalanados por la presencia de ballets invitados.

Pages