Disfrutar Semana Santa cuesta menos con "Soy Tigre" - MUNDO NORTE

Títulos

22/03/16

Disfrutar Semana Santa cuesta menos con "Soy Tigre"

Con la tarjeta de beneficios del distrito, los vecinos podrán vivir un fin de semana largo con el mejor precio.

La tarjeta de descuentos "Soy Tigre" sigue sumando beneficios a lo largo y lo ancho de las distintas localidades. Por esa razón, vecinos y empleados del municipio podrán aprovechar los descuentos y deleitarse con una Semana Santa más barata y con todos los lujos.

Con el foco centrado en propuestas gastronómicas, las ofertas comprenden descuentos que varían entre el 10% y el 20%. Restaurantes, panaderías y restobares aseguran encontrar una amplia oferta culinaria para el 24, 25, 26 y 27 de marzo. 


Para consultar la lista completa de locales adheridos, los vecinos deberán ingresar a la página web soytigre.gob.ar. Allí podrán, mediante filtros de localidad, rubro y día, descubrir la oferta que desean aprovechar. También, continúan vigentes los beneficios en entretenimientos, supermercados, mayoristas, turismo, equipamiento integral, indumentaria, entre otros.


Quienes aún no cuenten con la tarjeta, pueden realizar el sencillo trámite desde su propio hogar. Solo deben contactarse al centro de llamados al 0800-122-84473 (TIGRE) o mediante internet en soytigre.gob ar.

Pages