Más de 150 contribuyentes disfrutaron en exclusiva de un Show de Stand Up - MUNDO NORTE

Títulos

23/03/16

Más de 150 contribuyentes disfrutaron en exclusiva de un Show de Stand Up

El evento fue organizado por el Municipio en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín, para vecinos con los impuestos al día.
En un nuevo ciclo del Programa Municipal Cultura Tributaria, más de 150 vecinos con los impuestos al día disfrutaron gratuitamente y en exclusiva del Show de Stand Up “Pugliese, Pugliese, Pugliese”, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

En esta oportunidad, el comediante Martín Pugliese, cautivó a los espectadores con su espectáculo sobre la infancia, adolescencia, mujeres, parejas e hijos.

Al respecto, el Secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro, sostuvo: “Estamos reiniciando un nuevo año del programa Cultura Tributaria, que comenzó en 2015 con el objetivo de reconocer el esfuerzo de aquellos contribuyentes que están al día con el pago de las tasas municipales. El año pasado más de 4 mil vecinos disfrutaron de los espectáculos y se entregaron más de 2.500 libros gratis”.


Y agregó: “También es clave para nosotros mejorar la atención al público, desarrollar nuevos servicios y sumar tecnología, por eso estamos reformulando el área de ingresos municipales, con nuevos puestos de atención y equipamiento”.  

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura busca reconocer y destacar el compromiso de los contribuyentes que hayan efectuado el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.


En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Para acceder a este beneficio, los vecinos que cumplan las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria” y “San Martín va al Teatro”.

Luego, deberán seleccionar la obra que deseen, y posteriormente, hacer click en “Registrarme”, donde se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.


En caso de estar registrados, podrán ir directamente al botón “Acceder”, para ver los eventos disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán hasta dos entradas para el Complejo Plaza, y cuatro para el Pequeño Teatro, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Las mismas podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento.

Cultura Tributaria también incluye el Programa San Martín Lee, a través del cual los contribuyentes al día pueden adquirir de manera gratuita libros de autores prestigiosos como Isabel Allende, Jorge Luis Borges, Eduardo Galeano, Florencia Bonelli, Julián López, Almudena Grandes, Gabriel Rolón, Eduardo Sacheri, Daniel Balmaceda, Facundo Manes, Stephen King, y ejemplares para niños y adolescentes.

Pages