SAN ISIDRO: VIDAL Y SU GABINETE PROVINCIAL SE REUNIERON CON POSSE - MUNDO NORTE

Títulos

31/03/16

SAN ISIDRO: VIDAL Y SU GABINETE PROVINCIAL SE REUNIERON CON POSSE

Vidal y Posse

Como parte de las reuniones que organiza el gabinete del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en diferentes distritos, esta mañana, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y su gabinete se reunieron con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
“Entre los temas de gestión hablamos de salud, ya que San isidro tiene tres hospitales municipales que atienden gran parte de la gente de toda la Provincia”, contó Posse.
Otros de los puntos fue la seguridad. “Se analizó el patrullaje municipal, ya que son pocos los distritos que tienen este sistema solventado con fondos municipales. Además, tratamos los nuevos modos delictivos con una actitud de prevenir antes de estar frente a los hechos consumados”.
El gabinete provincial se reunió con el municipal

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo agregó que el gabinete provincial recorre diferentes distritos para establecer una cercanía con los intendentes para interactuar y trabajar en conjunto.
“Con Posse tenemos una relación permanente de diálogo. El objetivo es cómo realizar los sueños de gestión que tiene el intendente y los del gobierno provincial. Así es mucho más fácil trabajar”, concluyó Ritondo.

Pages