Victoria Onetto y otro ejemplo de que "Nadie es kirchnerista gratis" - MUNDO NORTE

Títulos

31/03/16

Victoria Onetto y otro ejemplo de que "Nadie es kirchnerista gratis"

Victoria Onetto, que cobró la suma de $80.000 de los fondos municipales que maneja Nardini en Malvinas Argentinas, es una entre tantos otros artistas K que apoyaron explícitamente la campaña de distintas candidaturas kirchneristas en los municipios del conurbano. 
Mucho se habló en el último tiempo de los artistas Nac&Pop que aprovecharon sus minutos de pantalla para hacer campaña y defender a troche y moche la gestión kirchnerista.
Pero como nada es gratis en la vida, parece ser que la devolución de favores los artistas las están recibiendo hoy en día de los intendentes kirchneristas que consiguieron ponerse al frente de algunos de los municipios del conurbano.

Uno de los casos, pero no el único, es el de la actriz Victoria Onetto, quien durante el mes de octubre se paseó junto a Pablo Echarri y Nancy Duplaa por las calles de Tortuguitas apoyando en su campaña al ahora intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini.

Favor por favor se paga, y por eso desde el mes de diciembre es frecuente ver pasearse a Victoria por los pasillos del edificio municipal, sobre todo el día de cobro. Es que como retribución al “apoyo” a su candidatura, Nardini invitó a Onetto a presentar en el municipio su obra de teatro “Relato de una mujer”, por la que el Intendente desembolsó una importante suma de dinero extraida de los fondos municipales: por Orden de Compra en principio el pago fue de $80.000, pero en realidad se habla que esto sería sólo una parte de los $300.000 que en realidad el municipio habría pagado.

Dato aparte, la escasa concurrencia que tuvo el evento al cual ni siquiera asistió el propio Nardini, (se habla de 150 personas de las cuales la gran mayoría eran funcionarios municipales) no justificaría para nada semejante inversión. Y, más aún, el evento fue aprovechado por familiares y víctimas de violencia de género para hacerle un escrache público al intendente por la falta de solidaridad y contención que tuvo hacia ellos, haciendo oídos sordos a los pedidos de ayuda.
Si bien el caso de Onetto es uno entre muchos, lo cierto es que en el último tiempo va tomando fuerza el rumor de que serían varios los artistas embanderados como Nac&Pop que estarían cobrando un sueldo de los intendentes kirchneristas en los distintos distritos del conurbano.

Pages