Llegan los Juegos Deportivos San Martín 2016 - MUNDO NORTE

Títulos

22/04/16

Llegan los Juegos Deportivos San Martín 2016

Hasta el 6 de mayo, están abiertas las inscripciones para jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

La Subsecretaría de Deportes del Municipio abrió la inscripción para participar de los Juegos Deportivos San Martín 2016, el ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores del distrito, que competirán en diferentes deportes y categorías.

En ese sentido, el ciclo incluye los Juegos Juveniles, destinados a adolescentes de ambos géneros, quienes podrán competir en ajedrez, atletismo, básquet, vóley, cesto, futsal, fútbol, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, tenis de mesa y artes marciales, en las categorías menores, cadetes y juveniles. 

Además, en esta edición, se sumarán más deportes para los alumnos de 4º, 5º y 6º grado, que podrán participar en vóley, handball, fútbol, atletismo, natación y delegado.

Asimismo, la disciplina gimnasia artística estará disponible para chicos de 6 a 13 años, no federados, pertenecientes a escuelas, sociedades de fomento, gimnasios privados o clubes.

Las personas con discapacidad podrán competir en natación, atletismo y taekwondo. En todos los casos deberán presentar certificado de discapacidad.

Por último, para la tercera edad las opciones son bochas, canasta, chin-chon, truco, escoba del 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo, bajo dos categorías.

Los interesados, deben inscribirse en el Ce.M.E.F. -9 de Julio y Sáenz Peña-, de lunes a viernes de 8 a 15, hasta el 6 de mayo. Para más información, pueden comunicarse al 4580-1068.

El ciclo, creado en 2014 por el Municipio, consiste en una serie de juegos integrales que se llevarán a cabo en ocho instituciones. El lanzamiento de la tercera edición se realizará el próximo 18 de mayo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.


Pages