CRECE LA CONVOCATORIA EN LAS CLASES DE YOGA EN MARTÍNEZ - MUNDO NORTE

Títulos

30/05/16

CRECE LA CONVOCATORIA EN LAS CLASES DE YOGA EN MARTÍNEZ


 Cada vez más personas concurren al Campo Municipal de Deportes Nº 4 en Martínez (Córdoba 2045) para asistir a las clases de yoga, una propuesta en la que se trabaja el cuerpo, la mente y el alma.

Decenas de vecinos participan todos los martes y jueves, de 15.30 a 16.30, de esta actividad con el objetivo de relajarse, disminuir el estrés, mejorar el estiramiento de sus músculos y conectarse con uno mismo.

“Empezamos con una entrada en calor e interactuando con distintas posturas donde nos relajamos, meditamos, ponemos música y elongamos”, afirmó Karina Pautasso, instructora de yoga.

Además explicó que practicar yoga también ayuda a perder peso, controlar la ira y estabilizar el ritmo respiratorio. La profesora destacó que cada vez más personas eligen practicar esta disciplina: “Es notable como fue creciendo año a año la convocatoria y cada vez hay más interesados en participar”.

“Vengo hace dos años y me encanta porque de acá me voy vitalizada. Karina es excelente profesora”, comentó entusiasmada Elsa Barreti, de Martínez.

Después de finalizar su rutina con diez minutos de meditación, Liliana Méndez, que tiene 65 años y vive en Martínez, aseguró que la gran mayoría de sus dolores musculares se fueron gracias al yoga.

“Disfruto mucho este momento porque puedo relajarme y encontrarme conmigo misma, para mantener mi cuerpo sano”, remarcó Mariana Mcloulin, de Martínez.
  

Pages