El Municipio celebra el 25 de Mayo con un gran desfile en Loma Hermosa y Barrio Libertador - MUNDO NORTE

Títulos

20/05/16

El Municipio celebra el 25 de Mayo con un gran desfile en Loma Hermosa y Barrio Libertador

Además, el festejo incluirá una feria de comidas típicas y espectáculos folclóricos para la familia. 

En el aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Martín prepara un gran festejo para el miércoles 25, que incluirá distintas actividades para toda la familia.

La celebración comenzará a las 10.30 con el izamiento de la Bandera en el Pabellón Nacional del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAP) Nº 6 de Barrio Libertador -Los Pensamientos 5321-, y continuará con el desfile tradicional en Av. Eva Perón (125) y Belgrano (Diagonal 152), en Loma Hermosa-Barrio Libertador.

A partir del mediodía, los festejos continuarán en la Plaza Güemes -Libertad y Rivadavia- donde se hará la Feria Manos de San Martín con stands de comidas típicas para poder disfrutar de platos tradicionales en la fecha patria.

De manera simultánea, habrá espectáculos musicales y de danzas folclóricas, y se llevarán a cabo clases abiertas de chamamé. Allí participarán los grupos Raíces Jujeñas; Los Pekes; Delirio Gaucho; Bogado; Atrapa Sueños; Pampa y Cielo; Tierra Adentro; el Ballet Nehuen y Los de Tilcara (Ballet Folclórico Municipal).

A las 16.30 se hará el tradicional baile del Pericón Nacional, con la participación del Ballet de la Tercera Edad de la Municipalidad.

Para finalizar, a las 17, el cantante y músico folclórico Rodrigo Siamarella brindará un show con el que se dará cierre a la jornada de celebración.

El Municipio viene realizando el festejo del 25 de Mayo cada año en un barrio diferente, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar del espacio público en familia y cerca de sus casas. En ese sentido, ya se celebró en San Martín, Billinghurst, José León Suárez y Villa Zagala, y ahora es el turno de Loma Hermosa y Barrio Libertador.

Pages