El Municipio participó de la Exposición de Parques Industriales “Epiba 2016” - MUNDO NORTE

Títulos

20/05/16

El Municipio participó de la Exposición de Parques Industriales “Epiba 2016”

Con un stand en la feria provincial se exhibió el desarrollo del Parque Industrial de San Martín.

El Municipio de San Martín participó de la Exposición Parques Industriales de Buenos Aires "Epiba 2016" con el objetivo de dar a conocer los beneficios del Parque Industrial San Martín, ubicado en José León Suárez, y así poder lograr la radicación de nuevas empresas en la ciudad.

En este sentido, en el stand de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, se informó y asesoró a los interesados sobre las características del Parque Industrial que está ubicado en Camino del Buen Ayre y Calle Italia, y contará con una superficie de 75.000 metros cuadrados.

Al respecto, Alejandro Tsolís, subsecretario del área, expresó: “Nuestro Parque Industrial tiene una localización muy estratégica por su cercanía con Capital Federal y sus buenos accesos, con 21 parcelas que van desde 2.500 a 7.000 m cuadrados, lo cual es una muy buena alternativa para las PyMEs y las industrias que quieran radicarse”.

El nuevo parque conformará el Sector Industrial Planificado Mixto más grande del distrito y será un espacio de gran conexión, dada su ubicación sobre la autopista Camino del Buen Ayre, que conecta de forma directa con Acceso Oeste y la Autopista Panamericana. 

La muestra Epiba 2016 se llevó a cabo durante dos días en el Parque Industrial de Desarrollo Productivo del Municipio de Moreno, ubicado en Ruta 24 y Araucanos.

La exposición es la más importante del rubro, con la presencia de 100 stands de parques industriales de toda la Provincia de Buenos Aires ubicados en un espacio de 10 mil metros cuadrados, divididos en dos naves, además de un sector externo para la maquinaria pesada.


Además, participaron 250 stands de empresas de los rubros de la construcción, real estate, del sector financiero, consultoría, servicios, educación y productos industriales, entre otros. También se llevaron adelante charlas y conferencias para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Pages