Evadió un control vehicular y tenía un arma blanca - MUNDO NORTE

Títulos

06/05/16

Evadió un control vehicular y tenía un arma blanca

En segundos el Centro de Operaciones Tigre detuvo a un automovilista que eludió un procedimiento rutinario. Al momento de la fuga, las cámaras de seguridad monitorearon sus movimientos, mientras un móvil lo perseguía de cerca. Luego de detenerlo, los agentes encontraron un cuchillo dentro del vehículo.  


El Centro de Operaciones Tigre (COT) persiguió e interceptó a un hombre que evadió un control policial rutinario. Desde la central de monitoreo brindaron asistencia por medio de las cámaras de seguridad, al tiempo que un móvil policial seguía de cerca al individuo. El sujeto fue detenido y se le secuestró un arma blanca. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.


La acción inició en la Avenida Crisólogo Larralde en Tigre centro, donde los agentes del COT realizaban un operativo vehicular. A lo lejos se vio llegar una Fiat Fiorino de color blanco que, antes la voz de alto, eludió el procedimiento y siguió su camino a toda velocidad.

Inmediatamente se alertó a la central de monitoreo para que captaran a través de las cámaras de video vigilancia el trayecto que hacia el sujeto durante su fuga. En simultáneo, un móvil del Centro de Operaciones Tigre emprendió la persecución del vehículo.


En cuestión de segundos los agentes policiales interceptaron y aprehendieron al hombre en la intersección de Benito Lynch y Avenida Crisólogo Larralde. Los efectivos efectuaron una inspección dentro del rodado y encontraron un cuchillo. El sujeto fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.


Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Pages