Juan Martín Del Potro: aclaración sobre su presente y futuro - MUNDO NORTE

Títulos

06/05/16

Juan Martín Del Potro: aclaración sobre su presente y futuro

A raíz de trascendidos e informaciones erróneas, se comunica que Juan Martín del Potro continuará su rehabilitación de la muñeca izquierda en Buenos Aires, conforme lo estipulado por su cuerpo médico. La recuperación avanza de acuerdo a lo planificado, con resultados que sorprenden y una planificación corta, y los avances se reflejan en sus golpes en la cancha. 

Del Potro había anunciado en sus redes sociales que disputaría los torneos de Munich y Madrid, lo que representó su primera participación en campeonatos consecutivos en el circuito desde el regreso a las canchas.

Por reglamento, la inscripción a un torneo se realiza varias semanas antes para reservar un lugar, lo cual no implica participación confirmada. 

Debido a la cantidad e intensidad de partidos jugados en ambos campeonatos y más allá de las ganas de Del Potro de competir en Roma, el jugador y su equipo médico decidieron el regreso a Buenos Aires para continuar una rehabilitación que supera amplia y positivamente las expectativas. 

La baja de la lista de Roma fue informada por sus managers a la ATP en debido momento y forma. 

Los trascendidos e informaciones erróneas no surgen de ningún miembro del equipo de Juan Martín.

Pages