LA ACTRIZ NATALIE PÉREZ APORTÓ SU GRANITO DE ARENA EN EVENTO SOLIDARIO DE CILSA - MUNDO NORTE

Títulos

13/05/16

LA ACTRIZ NATALIE PÉREZ APORTÓ SU GRANITO DE ARENA EN EVENTO SOLIDARIO DE CILSA

Invitada por CILSA, ONG por la Inclusión, la talentosa actriz, cantante y conductora Natalie Pérez encabezó una entrega de 35 sillas de ruedas y 1 elemento ortopédico a niños y adultos con discapacidad que no tienen obra social ni poseen los recursos necesarios para adquirirlas, en elSalón San Telmo, del Sheraton Buenos Aires Hotel, que cedió sus instalaciones para la ceremonia solidaria. 

"Yo tengo una hermana mayor, que tiene una discapacidad y sé lo difícil que es para todos ustedes. La inclusión en nuestro país, porque no conozco lo que sucede en el mundo, es muy complicada y no tienen tantas posibilidades -afirmó emocionada Natalie y agregó-. Ustedes son unos afortunados porque hoy pueden recibir esta silla de ruedas y elementos ortopédicos, que son muy caros. De verdad, que han sido tocados con una barita. Lo sé porque en casa lo he vivido en carne propia. Estoy muy orgullosa de ser parte de esta entrega de CILSA", sentenció la hermana de Daniela, ante la atenta mirada de la presidenta de CILSASilvia Carranza.

De esta manera, Natalie Pérez, que se está preparando para protagonizar el musical "Peter Pan, todos podemos volar", en el Teatro Gran Rex, se convirtió en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibió obsequios, un diploma y el cariño de los beneficiarios. 
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA, que el sábado 14 de mayo cumplirá 50 años de vida, entregó más de 39.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Pages