Cuentos de Roberto Fontanarrosa y Horacio Quiroga, viernes y sábado en el teatro Martinelli - MUNDO NORTE

Títulos

17/06/16

Cuentos de Roberto Fontanarrosa y Horacio Quiroga, viernes y sábado en el teatro Martinelli

La tradicional sala municipal de Victoria, convertida en una referencia cultural de la región Norte, presenta dos espectáculos: el viernes 17 de junio, la obra humorística “El Mundo ha Vivido Equivocado” protagonizada por Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés, y el sábado 18 la aventura dramática “El Salvaje” con Pablo Finamore. Ambos espectáculos a las 21 horas.
El teatro Julio Martinelli de San Fernando presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de gran nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible.
El viernes 17 de junio a las 21 horas, sube a escena “El Mundo ha Vivido Equivocado” basada en el cuento de Roberto Fontanarrosa que le da nombre, con las actuaciones de Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragonés.
En esta puesta en escena con patetismo, costumbrismo y mucho humor, se suman los cuentos “Uno Nunca Sabe" y "Mamá", donde Hugo y Pipo, dos habitué del bar, son perdedores que imaginan una vida de fantasía, y vuelan juntos aunque la realidad se les impone. Ambos viven esa frustración a diario y tratan de hacerse la vida un poco más feliz a su manera, aunque sea con la imaginación.

En tanto, el sábado 18 de junio a las 21 horas, se presentará “El Salvaje”, aventura dramática basada en el cuento de Horacio Quiroga, que transita una experiencia que pertenece a todos, y va a la médula de nuestra identidad.
Protagonizado por Pablo Finamore, Premio Trinidad Guevara 2014 por Actuación Protagónica Masculina, y nominado al Premio ACE, el espectáculo recibió, además, el Premio Estrella de Mar 2014, como Mejor Obra de Teatro Off. La dirección del espectáculo es de Román Lamas, la música es de Luis Reales, y la escenografía y vestuario de Alejandro Mateo.
Las entradas para ambos espectáculos están en venta de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria). Precio de las localidades: entrada general $ 50/Jubilados sin cargo
Cabe destacar que toda la información puede consultarse en la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’, o llamando al Tel. 4746-4173.

Pages