Luis Salinas y su música suben a las tablas del Multiespacio Pacheco - MUNDO NORTE

Títulos

02/06/16

Luis Salinas y su música suben a las tablas del Multiespacio Pacheco

El concierto será este viernes 3 de junio a las 22 hs, en el marco de "Grossos y Leyendas", el ciclo de rock, jazz y blues que impulsa Tigre con artistas de renombre como Gillespi y Botafogo.

Será la tercera fecha de un ciclo que desde que arrancó no deja de ser un éxito. Se trata de "Grossos y leyendas", una iniciativa del Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, que este viernes 3 de junio a partir de las 22 hs lo tendrá como protagonista en el escenario al músico Luis Salinas.

El concierto será en el Multiespacio Pacheco (Santiago del Estero 185) y los vecinos pueden adquirir sus entradas en forma anticipada en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601). Allí, el artista interpretará sus mayores éxitos y no faltarán los últimos temas de su último disco, "El Tren" que compuso junto a su hijo. 

La carrera internacional de Salinas comenzó cuando grabó un disco en Suecia, y luego dos en EE.UU. para el sello GRP con la  producción de Tommy Li Puma y Ricky Peterson. En tanto que su trayectoria artística y discográfica se  ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo: el UMEA en Suecia,  el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia y Palabra de Guitarra Latina – Gira por España y Portugal. Además, se presentó con su propuesta en Milán e Italia, entre otros importantes escenarios y festivales.

Pages