El Municipio avanza en la pavimentación de calles de tierra - MUNDO NORTE

Títulos

11/07/16

El Municipio avanza en la pavimentación de calles de tierra

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfalta 600 metros del Pasaje 29 de Julio, en 9 de Julio / Villa Lanzone; y trabaja sobre el Pasaje 71, de La Carcova.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín avanza con las obras en distintos barrios de la ciudad, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pavimenta 600 metros lineales del Pasaje 29 de Julio, desde Ibarburu hasta Calle 4, en el Barrio 9 de Julio/ Villa Lanzone. Allí, avanza en la construcción de sumideros en el primer tramo, hasta Calle 1; y comenzaron las tareas de desmonte y colocación de hormigón base, sobre la segunda cuadra, hasta Calle 2.


Por otro lado, ya finalizaron 300 metros de pavimentación y la construcción de cuatro sumideros sobre la calle Aguado, desde Maipú hasta Av. Central, y se avanza con los trabajos de desmonte y colocación de hormigón base, para completar 550 metros de asfalto. Además, continúan las obras de asfalto sobre el Pasaje 71, entre Calle 2 y Calle 3, La Carcova.

Asimismo, ya se encuentra habilitada la calle Yrigoyen, entre Maipú y Av. Central, y continúan las tareas de pavimentación hasta Libertad, en La Carcova. También, finalizaron las obras de asfalto sobre Las Hortensias, entre Las Camelias y Buenos Aires, Loma Hermosa.

De esta manera, el Municipio ya asfaltó calles de tierra en distintos barrios como 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.


Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Pages