El Municipio colocó nuevas luminarias en diferentes barrios - MUNDO NORTE

Títulos

18/07/16

El Municipio colocó nuevas luminarias en diferentes barrios

A fin de renovar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos, se trabajó en Villa Ballester, Billinghurst y José León Suárez.

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio de San Martín instaló 186 nuevas luces en diferentes barrios de la ciudad, a fin de brindar un espacio público renovado y mayor seguridad a los vecinos.

En este sentido, recientemente se terminaron de colocar luminarias en 20 cuadras de Billinghurst. Así, los trabajos se realizaron en Rodríguez Peña, entre Pte. Juan Domingo Perón y Azopardo; en Libertad, entre Posadas y Triunvirato; y en Ricardo Güiraldes, entre Posadas y Triunvirato.

En Villa Ballester, se renovaron las luminarias en 11 cuadras de las calles Villarroel, entre Falucho y Entre Ríos; y Pasaje 134 entre Av. Alcorta y Villarroel. En José León Suárez, se trabajó en 7 cuadras en Paganotti entre Av. Alcorta y Capdevila, y en Diag. Solís entre Diag. Artigas y Diag. A. del Valle.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la renovación de luminarias en otras cuadras de Billinghurst: Rodríguez Peña entre Azopardo y Chacabuco; 9 de Julio, entre Av. Eva Perón y Triunvirato; Ricardo Güiraldes entre Av. Eva Perón y Posadas; y Libertad, entre Av. Eva Perón y Carlos Gardel.


En tanto, en José León Suárez se trabaja en Diag. Belgrano entre Juan Manuel de Rosas y Diag. Calle D; en Diag. Storni entre Juan Manuel de Rosas y Diag. Calle D; y en Mármol entre San Martín y Profesor Aguer. Además, el Municipio avanza en la instalación de nuevas luces en Villarroel entre Falucho y Moreno, Villa Ballester.

Por otro lado, continúa la renovación de luminarias de la Av. Juan Manuel de Rosas donde ya fueron colocadas 544 luces nuevas, acción que se inscribe en el plan de renovación de toda la ruta provincial, que también incluye la construcción de dársenas, veredas y bicisendas, y la parquización y el mantenimiento de los espacios verdes.

De esta manera, en total ya se instalaron 9.849 nuevas luminarias en 1.954 cuadras de toda la ciudad, incluyendo avenidas, plazas y estaciones ferroviarias, con el objetivo de renovar el 100% del parque lumínico.

Pages