El Municipio organiza un encuentro para las PyMEs locales - MUNDO NORTE

Títulos

31/08/16

El Municipio organiza un encuentro para las PyMEs locales

En la jornada, los economistas Matías Kulfas y Sergio Woyecheszen debatirán junto a los empresarios sobre el modelo económico actual, su coyuntura en el presente y sus escenarios futuros.

El Municipio de San Martín realizará el encuentro “Las PyMEs son la potencia productiva del país”, donde empresarios, economistas y representantes de cámaras empresariales nacionales y locales dialogarán sobre el modelo económico actual, su coyuntura en el presente y sus escenarios futuros.

El encuentro, que contará con la participación del Intendente Gabriel Katopodis, será mañana jueves 1 de septiembre, en el Chateau Perdriel – Moreno Nº 4218, San Martín centro-, a partir de las 9.30.

Durante la jornada, se realizarán dos paneles de debate. En el primero disertarán Matías Kulfas, economista, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, director del centro de investigaciones IDEAR Desarrollo, ex gerente General del Banco Central y ex director del Banco Nación; y Sergio Woyecheszen, economista y docente, coordinador de Desarrollo Económico y Productivo en Fundación DAR, y ex subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires.


El segundo panel contará con representantes de Cámaras Empresarias Nacionales, como el presidente de la Cámara Argentina del Sweater y secretario de la Fundación ProTejer, Pedro Bergaglio; y el actual vicepresidente de ADIMRA, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, y ex presidente de la Unión Industrial Argentina, Juan Carlos Lascurain.

Pages