En otra recorrida por empresas, Katopodis visitó la fábrica local Alfavinil - MUNDO NORTE

Títulos

11/08/16

En otra recorrida por empresas, Katopodis visitó la fábrica local Alfavinil

El intendente de San Martín dialogó con los trabajadores y empresarios sobre las necesidades del sector. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó la empresa local Alfavinil, especializada en la producción de compuestos de PVC rígidos y flexibles para las industrias del calzado, botellas, construcción y conductores eléctricos.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal conversó con los empresarios y trabajadores acerca de las demandas del sector y al respecto destacó: “Alfavinil es una empresa de calidad, con una trayectoria de casi 25 años en la fabricación de compuestos de PVC, que viene atravesando un semestre complicado con la caída de la actividad económica y la apertura de las importaciones”.


Y agregó: “Muchas PyMEs de San Martín tuvieron que tomar la decisión de suspender algunos turnos y horas extras para no despedir al personal. Esta es una realidad que necesita medidas concretas del gobierno nacional para que la economía crezca y el mercado interno se reactive, y para eso necesitamos una agenda de desarrollo que genere posibilidades de inversión”.

Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el intendente Gabriel Katopodis, y forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a través del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.

El encuentro también contó con la presencia del subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis; y de la Directora de Responsabilidad Social y Empresaria, Mariana Fioroni.

Pages